LA IMPORTANCIA DE LA DECORACIÓN FLORAL EN LOS EVENTOS

Cuando nos enfrentamos a un evento, nos encontramos con muchas partidas dentro del presupuesto: espacio, catering, iluminación, organizador, regalos, música, fotografía, DJ, flores…y a medida que el evento va tomando forma, más gastos van surgiendo y nos empezamos a cuestionar si todo es necesario.

En muchos eventos hemos evidenciado que el proveedor que más se cuestiona es el florista ya que no se le da la importancia que se merece y es por eso que hoy vamos a hablar sobre su gran aporte a un evento.

  1. Un evento sin flores es sinónimo de tristeza y melancolía, por más pequeño que sea tu evento o tu espacio, busca la manera de agregar algo de flor. No siempre deben ser grandes arreglos, en los últimos años se ha vuelto muy común tener centros de mesa con mini jarrones, el resultado es fantástico.
  2. Las flores marcan la temporada del año en la que nos encontramos. Si tu evento es en otoño o en verano, tendrás una flor que se adapta perfectamente a la época. Esto te ayudará significativamente a la hora de pensar en tu propuesta de decoración.
  3. Si tienes un cliente plano o con colores corporativos muy lineales, podrás crear una dinámica muy natural en la decoración usando estos mismos tonos pero a base de flores.
  4. Si haces un evento con distintos momentos y espacios, puedes reubicar los arreglos florales de un momento a otro, de esta manera tu evento siempre tendrá toques florales.
  5. Si eliges que las flores sean silvestres, aportarás un toque chic y muy natural a tu evento.

Recuerda que nuestro espacio tiene grandes bondades para cualquier tipo de evento y tenemos un equipo especializado en hacer realidad tus proyectos.

¿Hablamos?

Equipo Olivos82

💬 ¿Hablamos?